Octavo!

Publicado por Colegio Cooperativo Union Social | 18:30 | 14 comentarios »

14 comentarios

  1. Anónimo // 27 de junio de 2009, 13:35  

    Octavito el mejor

  2. Anónimo // 8 de julio de 2009, 19:02  

    Lo que quiero decir esque no me parecen las nuevas reglas que pusieron >:(

  3. Anónimo // 13 de enero de 2010, 15:09  

    hola ...soy una niña del colegio y deberian ser mas cheveres para con noasotras ... no pongan esos uniformes que son pero manzisimos

  4. Anónimo // 13 de enero de 2010, 15:11  

    Hola, soy una niña del cus! y estudio ahi! deberian cambiar los uniformes a algo mas actualizado! el colegio es algo aburrido sean mas alegres
    Att yo!

  5. Anónimo // 27 de enero de 2010, 12:55  

    mm Hola !
    ee Noce Pues me parece que deberian hacer como más actividades y todo el cuento al menos hacer un jean-day (al menos uno) y no sé talvez dejar de ser tan estrictos aunque eso es bien pero pues ustedes Nos entienden
    mm Noce el colegio es bueno academicamente y creo que seguirá asi. mm pienso que deberiian cambiar tambien los uniformes pues no se por otros mejores.

  6. Anónimo // 28 de enero de 2010, 13:05  

    hola ps el colegio cus es un poco chebre ps con las amigas xq los profesores un fasxx aunque la profe tatiana de biologia es re chebre y tambien me gusto mucho que este año van a haber rotaciones e n el colegio bn soy de noveno.
    queremos q vuelva la profe tatiana de biologia plis.-

  7. Anónimo // 4 de marzo de 2010, 16:26  

    mañana viernes hay clase???
    por lo del cese al paro
    porfavor comentar urgente

  8. Anónimo // 5 de mayo de 2010, 18:47  

    bueno pues yo saoy antigua de ese koko y pz si les soy sincera asi la mejor profe la que nos ayuda en todiiiitoz es la profe blanquita a pesar de sus regaños y todo el cuento pffff nunk la olvidemos por enseñarnos el valor de la vidA
    XD ATENTAMENTE : IUNA ESTUDIANTE MAS QUE VA MALITOOOZ EN TU MATERIA GESTION Y ECONOMIA

  9. Anónimo // 22 de mayo de 2010, 10:36  

    Hola, Me parece que deberian cambiar el uniforme del colegio pues el que esta actualmente no le gusta a la mayoria de las estudiantes... Yo tengo una idea: Dberian poner Media pantalon azul ya que en las mañanas hace mucho frio... Y cuello en V para mayor comodidad y en vez de el bleizer un saco azul oscuro. Gracias.

  10. Anónimo // 17 de agosto de 2010, 16:51  

    en realidad el blog es muy malo!
    para tener tanto potencial en áreas comerciales el blog es pésimo suban fotos de los eventos de las estudiantes noc agan algo !!
    que el colegio se empiece a dar a conocer !

  11. Anónimo // 17 de agosto de 2010, 16:53  

    ABURRRIIIIDO!
    ABURRIDO !

  12. Anónimo // 31 de enero de 2011, 17:11  

    me parece muy bueno el cole las normas y todo eso en le dia de hoy me entrevistaron y la rectoria me cayo muy bien, las instalaciones son bonitas, las chicas es exelente . ME ENCANTA ESE COLE !!!!!!!( sigan asi )

  13. Anónimo // 7 de marzo de 2012, 10:47  

    me parece que ud estan muy locasy no saben lo ke hacen

  14. Anónimo // 20 de febrero de 2014, 13:20  

    este año el colegio ha cambiado mucho ....haora es mas estricto y la cordinadora de convivencia es un poco brusca con sus comentarios ...el año pasado se salieron muchas niñas lo cual hace que el colegio se vea y sienta muy solo en mi opinion personal deberian volverlo mixto para el beneficio de toda la comunidad...

Publicar un comentario